lunes, 17 de enero de 2011

Tobi Lolness (II)

La pasada semana os dije que estaba ya con el segundo volumen de Tobi Lolness, el libro de T. de Fombelle publicado en Salamandra, y ya lo he terminado. La verdad es que me ha gustado mucho, me ha tenido enganchadísimo y se me ha hecho muy corto.
El desenlace final está muy bien, aunque da un poco de asco la parte de...
Lo cierto es que la cosa acaba muy bien y se hace justicia con los protagonistas que tan mal lo pasaron en el primer libro.


Ah, me gusta mucho que "las hierbas" se haya convertido, en este segundo libro, en un lugar más apacible, y en el que los habitantes del árbol ya no creen que quienes viven ahí matan a la gente.
Antes de terminar: te lo recomiendo, es una lectura estupenda, uno de mis libros favoritos.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario