domingo, 5 de junio de 2011

La siesta de los Enormes

Hoy os voy a hablar de un libro que ha escrito mi padre, se titula La siesta de los Enormes, de Pep Bruno, con ilustraciones de Natalie Pudalov, y está publicado por OQO.
Este libro va de una familia de Enormes (¿sabes lo que son los Enormes?) que van a la playa a pasar el día. Después de comer van a dormir la siesta, pero antes papá Enorme tiene que contar un cuento a cada uno de los tres hijos (y otro a la madre). El libro tiene, entonces, hasta cuatro cuentos (bueno, y uno más del gigante Arenisca) muy bonitos.
El personaje que más me gusta es Pequeño, que cura a la giganta Mercromina, y ¿sabes cómo la cura?... tendrás que leértelo.


A mí me ha gustado mucho el cuento y también las ilustraciones de Pudalov, creo que merece la pena que le eches un vistazo.
¡Que disfrutes de la Isla del Medio del Mar!

2 comentarios:

  1. Irene de Pamplona25 de julio de 2011, 2:06

    Hola soy Irene, me ha gustado mucho el cuento de la Siesta de los Enormes y me gustan todos los personajes de los Enormes y los Gigantes y los cuentos que contaba el padre.
    También me han gustado mucho los dibujos que salen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene, nos ha encantado que te haya gustado el libro y esperamos volver a verte en la Isla del Medio del Mar. Un besito
    Juan y Miguel

    ResponderEliminar