miércoles, 17 de agosto de 2011

El hobbit

Acabo de terminar de leer El hobbit, el conocido libro de J. R. R. Tolkien, publicado en Minotauro.


Este libro está muy chulo, va de un hobbit que se llama Bilbo Bolsón y un día entran a su casa trece enanos y Gándalf el gris, un mago. A partir de ese día empieza una aventura, pues todos juntos tienen que ir a por el tesoro del padre de Thorin Escudo de Roble, que está en el corazón de una montaña custodiado por un dragón gigantesco.
En el libro aparecen orcos, trasgos, elfos, trolls y un montón de personajes fantásticos.
Hay dos capítulos que me gustaron mucho: el de los trolls y el de las arañas gigantescas. En algunos momentos el libro también se me hizo un poco pesado, pero en general estuvo genial (¡un día me leí 20 páginas de un golpe!).
Hay momentos muy divertidos y momentos llenos de acción en los que no sabes qué va a pasar.
Me encantó. Te lo recomiendo.
Saludos

1 comentario:

  1. Yo vi esta pelicula en el cine y ya veo que la has descrito muy bien estoy layendo tu historia de inglés (la novela) mola un monton.

    ResponderEliminar