miércoles, 17 de agosto de 2011

León el Superdriblador

Acabo de terminar de leer León el Superdriblador, un título de la colección "Las Fieras Fútbol Club", escrita por Joachim Masannek y publicada en Destino.


Trata de un grupo de amigos que juegan muy bien al fútbol y cuando llegan al campo donde ellos juegan siempre descubren a otra pandilla de bestiajos que se han puesto allí a jugar a lo bruto. Cuando ellos llegan se empiezan a burlar de ellos hasta que al final León les dice que les dan dos semanas para entrenar y cuando acabe ese plazo jugarán un partido para ver quién es el mejor.
Lo que más me ha gustado es cuando sus padres les castigan y las maneras que tienen los amigos para escaparse y conseguir ir a los entrenamientos.
Todo el libro gira alrededor del fútbol y el juego en equipo, pero también habla de otras cosas como la amistad y es, en algunos momentos, muy divertido.
Aunque no me ha parecido una maravilla, ha resultado una lectura muy entretenida y a ratos divertida. Es posible que vuelva a leer algún otro título de esta colección.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario