domingo, 2 de octubre de 2011

Súper 8

Hoy os quiero hablar de Super 8, una película de J. J. Abrams, producida por S. Spielberg, que acabo de ver en el cine.
Esta película trata de un grupo de amigos que están haciendo una película de zombies y una noche, tras escaparse para grabar una escena, ven un accidente de tren. Desde que sucedió eso en el pueblo empiezan a pasar cosas raras: aparecen muchos militares, desaparece gente, los perros huyen despavoridos... al final los niños descubren que el tren llevaba un extraterrestre y todas las piezas de su nave que llevaban los militares que querían utilizar al extraterrestre como un arma de guerra o para investigarlo. Pero los niños descubren que no quiere hacer nada malo, sólo quiere volver a su planeta.
El personaje principal es un chico, John, que ha perdido a su madre. El que dirige la película, su amigo (no recuerdo el nombre) es un chico bastante gracioso y un poco mandón. Hay otro, el que hace de actor principal en la película en súper 8 que ellos hacen, que siempre está vomitando. Mi personaje favorito es uno que hace de zombie y que siempre lleva la mochila llena de petardos: le encanta prender fuego a todo. Luego hay una chica que participa en la película y de la que hay dos amigos enamorados, ah, y sabe conducir.
Esta película, a ratos, me ha recordado a ET el extraterrestre y a El gigante de hierro (una de mis favoritas). La película me ha parecido muy entretenida, he pasado un buen rato viéndola. Os la recomiendo.
Aquí os dejo el trailer.



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario