jueves, 27 de octubre de 2011

Un monstruo en el armario

Nuestras amigas del blog Sánchez (Lucía y Clara) nos recomendaron un corto hecho por un primo suyo que está estudiando en la universidad (para ser director de cine). El corto se titula Un monstruo en el armario, y Lucía me dijo que daba miedo, que había conseguido dar miedo, y opino que sí, que uno está en tensión cuando está viendo el vídeo. Y como yo también quiero ser director de cine pues he visto el vídeo para aprender (y creo que con este vídeo se pueden aprender muchas cosas). El corto me ha gustado y por eso os lo pongo en el blog para que lo veáis.
¡Gracias Lucía por la recomendación!


Ah, los datos sobre el corto, tomados de YouTube: El Monstruo del Armario es un cortometraje de ficción escrito y dirigido por Pablo Conde que concursó en el Festival Notodofilm en 2010. El corto está rodado en un viejo caserón de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y está protagonizado por Miguel Romero y Manuel Sánchez. El rodaje tuvo lugar en Abril de 2009 con David Perea como cámara, y Miriam Lozano y Hugo de la Riva en la producción. Fue montado por Manu Hernández y Pablo Conde en Mayo de 2009.
Un saludo
Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario