domingo, 19 de febrero de 2012

Dos de Woody Allen

Hace unos días vimos La maldición del Escorpión de Jade, la primera película que hemos visto de Woody Allen, un director, actor, músico y escritor que, físicamente, se parece mucho a nuestro avi (abuelo).


La película nos cuenta la historia de una empresa de seguros en la que hay dos empleados que se llevan muy mal. Un día, en una cena, un mago hipnotiza a los dos protagonistas y desde entonces los utiliza para que roben hipnotizándolos por teléfono con dos palabras mágicas: Constantinopla y Madagascar. Al final los dos, que tan mal se llevaban, ups, acaban... mira el trocito que os dejamos: es la última escena. La película nos gustó mucho, tenía mucha intriga y era también muy divertida.


Luego vimos otra película del mismo director: La rosa púrpura del Cairo. Esta película nos cuenta la historia de una señora a la que su marido trata muy mal y le gusta mucho el cine. Una vez fue a ver una película más de cinco veces porque le gustó mucho y uno de los actores se puso a hablarle desde la película. Y después saltó de la pantalla y se fugó con ella.
Esta película era menos divertida que la otra pero también tenía escenas muy chulas. Disfrutamos viéndola. Os dejamos una escena en la que el actor y el personaje se encuentran. También verás a Cecilia (Mia Farrow), la mujer que adora el cine.


Si no conoces a este director te animamos a que veas algunas de sus películas.
Saludos de Juan y Miguel.

1 comentario:

  1. Parece que tenemos mucho en común, la pasión por la lectura de Pablo Albo y las geniales películas de Woody Allen. :)

    ResponderEliminar