miércoles, 10 de abril de 2013

La Trilogía de Bourne

En estos últimos días que hemos tenido de vacaciones hemos visto La trilogía de Bourne dirigida por Paul Greengrass y que tiene como protagonista a Matt Damon. Estas películas cuentan la historia de Jason Bourne, un agente superespecial al que, en una de sus misiones, le da amnesia y se pasa las tres películas buscando su identidad y recordando hechos de su vida.


Esta película es de acción y aventuras, todo pasa muy rápido siempre. La trama es un poco compleja, así que nuestro padre nos iba adelantando algunas cosas, aún así es muy interesante y te mantiene en suspense hasta el último momento. 
La verdad es que tiene escenas muy chulas, sobre todo las persecuciones y algunas peleas.
Aquí os dejo el trailer de la primera película:


A mi este actor, Matt Damon, me atrae mucho. Lo he visto en otras películas como Valor de ley, El indomable Will Hunting e Invictus, aunque lo hace muy bien en todas nunca me había gustado tanto como en el papel de Jason Bourne.
El personaje me parece excepcional; lo tiene todo, el físico y la inteligencia. Me encanta cómo consigue los datos a través del ordenador, una búsqueda tras otra. Es como un superhéroe, aunque no tiene ningún poder especial innato.


Cuando las películas que vemos tienen algunas escenas violentas, solemos verlas en familia para comentarlas después. En estas películas hay algunas escenas así.
Son unas películas trepidantes y emocionantes. Os las recomiendo.
Un saludo
Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario