jueves, 30 de mayo de 2013

James y el melocotón gigante

El otro día terminé de leer James y el melocotón gigante escrito por Roald Dahl e ilustrado por Quentin Blake la edición es Alfaguara Juvenil.


Este libro trata de un niño llamado James, que sus padres se mueren en un accidente de coche y se tiene que quedar con sus horrendas tías, llamadas tía Sponge y tía Spiker, que no le dejaban salir del jardín, y se aburría un montón.

Pero un día salió un viejo de los arbustos y le dio una bolsa con cositas verdes y si se las comía ya no estaría nunca más triste, cuando se las iba a comer se le cayó la bolsa y se fueron todas las cosas verdes por el suelo y desaparecieron al lado del melocotonar, por la noche después de un rato salió un melocotón que empezó a crecer y a crecer.

Las tías al verlo se pusieron más contentas que unas castañuelas pero Jim estaba castigado sin entrar en la habitación y se tiene que quedar fuera, y se pone a investigar el melocotón de repente ve una oquedad tan grande como el, entonces empieza a entrar por el agujero cuando llega al final del agujero ve... y con ellos pasa un montón aventuras.
Saludos
Miguel
                                                      

1 comentario:

  1. Hola! Mi nombre es Ana Belén! Soy de Uruguay!
    Me encanta tu blog y es muy original!
    Mucha suerte con el concurso!
    Saludos...
    Te dejo mi blog por si quieres visitarlo!
    http://lecturaparaeducar.blogspot.com/
    Muchas Gracias
    Besos de Uruguay

    ResponderEliminar