domingo, 27 de octubre de 2013

¡¡¡Muerte por cine!!!

El domingo 6 de octubre quedé con mis amigos a ver cuatro películas, vimos dos antes de comer y dos después de comer (comimos unos macarrones deliciosos que nos preparó mi padre). Seleccioné diez películas que me gustaban para ver con mis amigos, y de ellas votamos estas cuatro:

                                      ESTA ES LA ENTRADA:


                                       LOS HERMANOS MARX EN EL OESTE
                             Dirigida por Edward Buzzell




LOS GOONIES
Dirigida por Richard Donner



Los goonies en nuestro blog

LAS AVENTURAS DE TINTIN
Dirigido por Steven Spielberg y Peter Jackson



Ya hablamos de esta película en nuestro blog


LA MALDICIÓN DEL ESCORPIÓN DE JADE
Dirigida por Woody Allen






¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUE UN DÍA ESTUPENDO!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola chicos!!! Cómo siempre impresionante vuestro Blog. Me encantan todas vuestras entradas. Tienen una calidad increíble. Un besito enorme. Os llamo este fin de semana. Hasta prontoo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gusta leerlos, chicos! Besos desde Uruguay. Vuelvo pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. k chulada de blog!!!! Es muy creativo aquí hay futuro...

    ResponderEliminar